Vivo en mi grandeza

Vivo en mi propia grandeza en el momento presente, con la certeza de que mi presencia en éste mundo es más grande e indescriptible de lo que puedo explicar en palabras.

 

Vivo mi propia grandeza al estar consciente de mi cuerpo, de mis pensamientos, sentimientos y comportamientos. Creando y recreando quien quiero ser a cada momento. Perdonando mis errores y mis juicios de lo diferente o incomprensible del otro o del momento…siendo agradecida de vivir cada experiencia que se me presenta.

 

Vivo mi propia grandeza observando la grandeza del otro con el que me relaciono empezando con mi familia y con mis clientes o coachees, sabiendo que su presencia en mi vida es una oportunidad para sanarme y sanar el mundo.

 

Vivir en mi propia grandeza es vivir mi gran propósito del Ser, bañando con esa energía mi presencia, mi ser, mis pensamientos, mis acciones, amando lo que se me presente como circunstancia y amando al otro en  mi vida.

 

Se que vivo en mi grandeza cuando experimento paz más allá de explicaciones y razones. El mundo y las personas no han cambiado…y puedo ver la grandeza del momento y del que está en mi vida cuando vivo en mi grandeza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *