Solsticio de Navidad

Por Pilar Martínez, Mandrágora Life.

Ajustemos nuestros cinturones, estamos sembrando el inicio de un mágico y nuevo año, el 2018. Nuevos comienzos nos anuncia el universo, nuevos comienzos palpitando en nuestro corazón…

¿Si no has de soltar…como has de abrirte a lo nuevo?

Por la posición del Sol y la tierra, el Solsticio es un marcador, es el inicio de la temporada de invierno en el norte y verano en el sur, nos marca el día más corto y la noche más larga del año. Periodos de recogimiento, meditación, encuentro y reunión entorno a la mesa. Momentos de reflexionar, de agradecer y soltar, de agradecer y bendecir. Los antiguos, nuestros ancestros lo hacían, seguían los ciclos y la energía de la tierra.

También es la representación de la llegada del ángel o el espíritu de la navidad que nos anuncia el nacimiento. ¿Puedes ver este nacimiento en tu ser? ¿Dentro de ti? ¿Tu renacer? … recuerda para florecer hay que soltar.

El solsticio nos invita a ir a dentro y ver la esperanza es algo que impulsa, que mueve, que invita a cambiar. Un catalizador que acelera…

¡Este Solsticio es la energía de la manifestación y del maestro! Así que siente desde hoy. El Solsticio de Invierno o de Navidad es la época propicia para la reflexión, la introspección, la siembra de las semillas, proyectos, manifestaciones e iniciar y activar el proceso de CO-CREACION.

Los invito a que desde un estado de Paz y armonía para CO-CREAR nuestro nuevo año, definamos qué cambios queremos, qué siembra queremos, qué energías queremos manifestar y así desde nuestro corazón, con la simple intención lo haremos, pero recuerda … ¿si no soltamos, cómo recibimos?

Si estas triste visita un sitio hermoso, de Paz, con aire fresco, energía de Amor. Luego respírale a Dios nuevamente, que el aire circule, que el aire se expanda en ti. Respírale a Dios. Recuerda que las energías se equilibran respirando 3 veces. Eso es algo que nosotros podemos practicar, hazlo hoy, mañana y en cada momento que lo necesites. Respira y siente!

Un Solsticio Mágico para todos!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *