Mis valores

Recientemente hice una lista de mis valores, lo que quiero sea mi guía de vida, mi constitución y mi brújula en la vida. Me siento motivada y animada a realizar el ejercicio como lo plantea Stephen Covey, en su audio libro «Enfoque».

Mi lista consta de 10 valores que estoy clarificando, es decir, le estoy dando el significado que tienen para mi con declaraciones cortas y en presente, aclaro que no todo lo estoy viviendo así, tal cual, espero algún día lograrlo.

Siendo coach, se que una declaración es un acto lingüístico poderoso que te abre posibilidades, que transforma tu vida y crea realidades.

Te comparto mis dos primeros valores:

  1. Dios
  • Dios es todo, mi fuente, mi Padre, el amor que me sostiene, la gracia divina en mí, quien me revela lo que es verdadero, mi poder, la abundancia, la alegría, la dicha, la paz y la Unidad con todo.
  • Estoy en comunión con Dios todo el tiempo, me encuentro con El en el silencio, en la naturaleza, en el diario vivir, con los demás, en la música y el arte, en lo que leo, en lo que hago y escribo, me comunica Su amor en toda circunstancia.
    Foto por Rod Waddington
  1. Vida
  • Soy vida eterna, soy Espíritu en un cuerpo, lo que es real en mí y en los demás que son uno conmigo, lo que no se ve, soy una extensión de Dios.
  • Confío en el proceso de la vida, estoy a salvo y segura.
  • Soy libre para vivir una vida de amor y plenitud.
  • Tengo un cuerpo sano, fuerte, lleno de energía durante el día que se restaura mientras duerme, que es un vehículo para promover la transformación, el amor, la sanación y extender el Amor y la Vida eterna.
    man-with-open-arms-saluting-the-san-francisco-city-picjumbo-com.jpg
    Foto por Viktor Hanacek

Te estaré compartiendo mis valores y el significado que tienen para mi. Me encantaría que me compartas tus valores, quizá adopte alguno de los tuyos.

Lulis Buentello

Facilitadora del Proceso MMK y Coach de Vida

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *