Acerca de Mí

QUIÉN SOY

Me llamo Lourdes Buentello, estudie una maestría en Educación, una Licenciatura en Administración y ahora me dedico a ser  Coach de Vida, también soy esposa y madre, hija, hermana y amiga. Tengo una maravillosa familia formada por mi esposo, mis tres hijos y mi nuera, ellos son mi motor y mi alegría, aunque estemos físicamente separados.

Me defino como una buscadora incansable de obtener respuestas a lo incomprensible, al misterio de la vida, a  experimentar paz. En mi vida había una constante, aunque en muchos aspectos me sentía feliz y agradecida, también había una insatisfacción en el fondo de mi alma, a lo que se tenía que hacer, viviendo en posturas rígidas para estar en el mundo, viviendo en incongruencia siendo inauténtica.

Quería ser vista como buena y aceptable en los distintos roles que he desempeñado, en mis primeros años como hija y hermana, mas adelante como esposa y  madre, y también como estudiante, empresaria, empleada, ama de casa, amiga, etc. Estar así en el mundo me alejaba de mi ser auténtico y de los anhelos de mi corazón, me sentía muchas veces culpable, resentida o frustrada ante mi perfeccionismo, me alejaba de las personas que amo y de no poder responder de manera efectiva a los desafíos que se me presentaban.

biocollage

En el fondo de mi corazón sabía que existía algo más allá de lo instituido pero no atinaba a descubrirlo, no tenía la distinción entre ser una buscadora de un mundo mejor a realmente transformarlo y experimentarlo. Mi búsqueda me llevó a hacer todo lo sugerido como lo ideal pero seguía experimentando separación, miedo, vacío, tristeza, enojo, guerras internas y externas, y mucha carencia.

El Coaching ha sido un camino a mi auto descubrimiento, mi liberación y sanación. Estoy en casa y siempre lo he estado, solo tenía que tomar conciencia de mis pensamientos y creencias limitantes para poder verme como Dios me ve. Desaprender lo aprendido, deshacer algunos hábitos y posturas, y dejar ir mi falso yo se ha convertido en mi estilo de vida.

Sigo reconciliándome con la persona que me dije ser de la que realmente Soy. Vivo más ligera y dichosa y cada situación o persona que me incomoda se vuelve mi oportunidad para seguir aprendiendo sobre mí para continuar abrazando lo que es y seguir deshaciendo aquello que ya no me funciona.

El coaching no es una fórmula más para decirte lo que tienes que hacer, es una herramienta de autodescubrimiento y sentido común que te puede llevar a conquistar los anhelos de tu corazón y a vivir en plenitud, paz, amor y abundancia.

Nuestro universo es más amable de lo que piensas, tienes un propósito en él y este es que seas feliz.

Estoy a tus órdenes como tu Coach de Vida.