¿Qué es el Coaching?

El Coaching es un proceso de aprendizaje y transformación, que se da entre un Coach y un Coachee (cliente), en el que se genera un espacio creativo y revelador, que abre posibilidades y capacidades no vistas hasta ese momento, surgen distinciones y más opciones para diseñar una vida de grandeza, que permitirá crear realidades que antes no estaban.

Con el Coaching puedes acceder a tu poder personal, a una vida más rica, obteniendo resultados diferentes y exitosos, acordes a tus anhelos más profundos. Tu visión del mundo se expande y es posible que afrontes las situaciones de tu vida desde un mejor lugar, con una mente creativa que encuentra soluciones nuevas.

Es importante reconocer que eres 100% responsable de tus circunstancias y tus relaciones tanto si son funcionales como si no. Para un proceso de Coaching es trascendental que honres tu palabra y que te comprometas con nuevo lenguaje y un nuevo plan de acción que juntos diseñaremos.

Algunos de los beneficios tangibles que puedes empezar a experimentar con un proceso de Coaching son: poder lograr tus metas y objetivos, transformar tus relaciones y circunstancias, resolver los llamados “problemas”, entre otros.

Los beneficios intangibles que con el Coaching pueden ser posibles es que experimentarás  libertad, alegría, dicha y paz. También poder personal y confianza.

La receta perfecta para que un proceso de Coaching funcione y empieces a beneficiarte de él, es:

  • Tener disposición y apertura para ver las cosas de otra manera.
  • Responsabilizarte por lo que piensas, dices, sientes y haces.
  • Amarte en el proceso.
  • Reconocer que tienes poder personal, que eres capaz y que mereces todo lo bueno.
  • Crear un plan de acción nuevo y diferente que incluya lenguaje de poder.
  • Honrar tu palabra,
  • Comprometerte a tu plan de acción, y al proceso mismo de Coaching.

¿Qué más es posible para ti ahora?